Celebra el día del Padre en MAX

Buscar regalos originales para el día del Padre puede ser una tarea difícil, posiblemente quieras sorprenderle o quieras evitar caer en los típicos regalos que anuncian por la televisión.

Muchas veces damos demasiadas vueltas buscando el regalo ideal, cuando el mejor de todos ellos lo tenemos en nuestras manos: tiempo.

Tener un momento en familia, donde compartir vivencias, recordar viejos tiempos puede ser el mejor presente que todo padre quisiera tener.

Siempre la organización de estos eventos puede suponer un gran esfuerzo y más si éste se organiza en alguna casa. El anfitrión siempre se ve inundado en un mar de tareas desde la preparación del convite hasta la limpieza del último vaso. En estos casos, siempre hay una o varias personas que no están disfrutando al cien por cien de la reunión.

Disfruta el día del Padre en nuestro restaurante en la Plaza Santa Ana

Una buena idea es realizar una actividad en familia y el centro de Madrid te ofrece un abanico de posibilidades: comercios, exposiciones, cines, obras de teatro, musicales…

Si esta actividad la complementas con una comida o cena familiar, puede ser la combinación perfecta.

MAX te ofrece un delicioso menú del día del Padre

MAX Madrid te ofrece un ambiente perfecto para disfrutar de este momento con la familia. Despreocúpate de cocinar, realizando tu evento en nuestro restaurante, será una apuesta segura en la calidad tanto en los productos como en la atención personal.

Queremos que este acontecimiento sea entrañable y que lo disfrutes en compañía de tus seres queridos.

Esta es nuestra oferta gastronómica: