En MAX se disfrutó de la final de la Supercopa de España

Nuestros clientes disfrutaron de esta emocionante final en nuestro restaurante, ¡en pleno centro de Madrid!

El Real Madrid ha conquistado su décima copa de la Supercopa de España en una emocionante final donde ha demostrado su dominio en el campo de fútbol.

Y es que en la apuesta del 11 de Zidane, apostó en la primera parte por dar fuerza, piernas y sangre fresca en su alineación.

Su táctica funcionó y dejó a un Barça entre las cuerdas debido a que aún Valverde no encuentra la fórmula perfecta que ha dejado la salida de Neymar.

Asencio volvió a destacar como el jugador clave de este enfrentamiento. Volvió a darle a sus aficionados un maravilloso espectáculo de fútbol. En el minuto 4 envió un misil a 30 metros de la portería que apenas pudo verlo Ter Stegen, portero del Barça.

No fue hasta 10 minutos después que el Barça despertó y Messi casi burló a Keylor, pero no lo consiguió.

En el minuto 39 cuando más deslucido parecía el Barça, Benzema culminó el encuentro con otro gol.

La segunda parte, el Real Madrid dominó con más calma el terreno de juego y se convirtió en una exhibición.

MAX SUPERCOPA FINAL SUPERCOPAESP BLOG

Y el ganador de nuestra porra es:

¡En esta porra tenemos dos ganadores! Gabriel Martínez Fresneda ha ganado directamente una cena por acertar el total de puntos de los dos partidos. ¡La primera persona que acierta el total de puntos en la historia de nuestras porras!

En el sorteo de esta última porra, con 19 acertantes, la ganadora es: Laura Mar Navarro.

¡Enhorabuena a los dos!

Al resto de acertantes no os pongáis tristes, tenemos para vosotros un delicioso premio de consolación: disfrutar de un cocktail en nuestro restaurante del Barrio de las Letras.

Aprovecha estos días veraniegos, donde el ritmo cambia y puedes disfrutar del centro de Madrid. Pasea por sus tiendas, sus calles y cuando te canses te esperamos en MAX.

Recupera fuerzas con un refrescante cocktail e incluso puedes acompañarlo con nuestro menú del día o cualquiera de nuestras propuesta gastronómicas de nuestra carta.

Todos los acertantes en breve recibirán las instrucciones para canjear sus regalos.

Os invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales para estar al tanto de nuevas porras, concursos y novedades de nuestro restaurante.