En MAX se vivió la Final Femenina de Wimbledon

MAX Madrid, tu restaurante en la Plaza Santa Ana, te acerca a las competiciones deportivas más importantes como la Final Femenina de Wimbledon.

Este sábado pudimos disfrutar de la emocionante de la final femenina del Torneo de Wimbledon. Fue todo un duelo de titanes femeninos: Garbiñe Muguruza y Venus Williams.

Es la segunda vez que Garbiñe Muguruza llega a la final de este Torneo. La última vez se enfrentó con la hermana de su nueva contrincante, pero esta vez no iba a ceder en su lucha por el triunfo.

Y así fue. Una aplastante final en donde demostró su dominio sobre la pista, dándonos a los aficionados del tenis un nuevo bastión a quién seguir y abre una nueva etapa para el tenis femenino español.

¡Enhorabuena Garbiñe, te seguiremos de cerca!

MAXFINALDEWIMBLEDON

Y los ganadores de nuestra porra de esta final son:

Como el sorteo anterior, también en esta ocasión hemos decidido otorgar dos cenas para los participantes a nuestra porra. Con 101 participantes y este marcador tan inesperado, tuvimos nada más ni nada menos que 25 acertantes. Y los ganadores del sorteo son: José Manuel Martínez Sánchez y Daniel Regidor.

Al resto de acertantes también les tenemos un premio para vosotros: deleitar un cocktail en nuestro restaurante. Escápate al centro de Madrid y disfruta de estos días veraniegos. Prueba con un refrescante Gin Tonic, nuestro bartender te lo preparará con la tónica ideal para el tipo de ginebra que elijas al igual que sus complementos.

No dudéis en seguirnos a través de las redes sociales y de nuestra newsletter, ahí podéis consultar nuevos eventos y porras. En breve ganadores y acertantes recibiréis un correo con vuestras invitaciones. ¡Hasta la siguiente porra!