Ganadores de la porra 4a. Jornada de la Champions League

Una vez más, nuestros clientes pudieron disfrutar de la 4a. jornada de la Champions League en nuestro restaurante del Centro de Madrid.

El Barça a pesar de empatar con el Olympiacos, sigue como líder invicto en su grupo y están a un paso de tener asegurado su paso a octavos. Por el contrario, el Atlético de Madrid tras empatar con el Qarabag lo tiene aún más complicado y dependerá de los resultados de los otros equipos de su grupo.

Seguramente los aficionados al Real Madrid no se esperaban esa derrota ante el Tottenham. Sin duda, el Sevilla sorprendió a sus seguidores con su triunfo ante el Spartak de Moscú, dándole esperanzas a seguir optando por alcanzar su pase a octavos.

4a jornada CH

Y los ganadores de nuestras porras son:

Atlético de Madrid vs Qarabag, 1-1: Alex H.

Olympiacos vs FC Club Barcelona, 0-0: Sin ganadores

Tottenham vs Real Madrid, 3-1: Javi M.

Sevilla vs Spartak de Moscú, 2-1: David D.C.

¡Todos nuestros acertantes tienen premio!

Si tú acertaste el marcador, pero tu nombre no fue el elegido en el sorteo de la cena, también tienes premio: disfrutar de uno de nuestros deliciosos cócteles.

Aprovecha esta invitación, ven al centro de Madrid y disfruta de su oferta cultural y de ocio que te ofrece la ciudad.

En breve recibiréis un email con las instrucciones para canjearlo.

Te invitamos a seguir jugando a nuestras porras, ahora tenemos activa nuestra porra del Derbi madrileño.

Además de sortear una cena entre los acertantes, también sortearemos una camiseta entre todos los participantes. ¡Aprovecha esta oportunidad! Posiblemente el siguiente ganador seas tú.

porras-max-madrid