MAX y Moët & Chandon, la perfecta combinación

Si eres una de las personas que disfrutas del buen comer, estarás de acuerdo con nosotros que el maridaje es fundamental.

Este arte de combinar vino con algún alimento no es tarea fácil, pero al conseguirlo, un plato de categoría “excelente” puede convertirse en “soberbio”.

En MAX nos complace poder ofrecerte platos excepcionales, novedosos, cuidados en su elaboración y sin duda nos gusta poder ofrecértelos acompañados de un buen vino y por supuesto, de la mejor atención de nuestro personal.

Hemos preparado este maridaje especialmente para ti: Moët & Chandon mini acompañado con dos tostas de salmón ahumado con burrata fresca y huevas.

MAX & MOËT Tosta salmón

 

Disfruta de la deliciosa suntuosidad de la fruta blanca, la caricia seductora de las burbujas y la madurez elegante que te ofrece Moët & Chandon Imperial junto con la textura firme y melosa del salmón que, al estar acompañado de la cremosidad de este queso italiano, le dará aún más sabor. Sentirás cómo se derrite en tu boca.

Si quieres tener otro toque distinto, también te ofrecemos Moët & Chandon Rose Imperial. Este champagne de expresión espontánea, radiante y romántica te ofrecerá una intensidad jugosa y persistente de frutos rojos que enaltecerá el sabor del queso y de las hierbas aromáticas.

MAX & MOËT

Descubre estos sabores y más en MAX. Solicita a nuestro personal este maridaje y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros al prepararlo.